Dudas instalación punto luz

hola. He instalado un punto de luz en el trastero, con un conmutador y un enchufe. Al conectarlo al diferencial , salta. A que puede ser debido?? En la caja del conmutador-enchufe, el conmutador no tiene tierra y la he dejado suelta en una ficha. Puede que salte por eso??

Respuesta

En primer lugar si tu has instalado un punto de luz sabrás que cables as cogido, para hacer la instalación en el trastero,

En segundo lugar un punto de luz se hace con un interruptor y una lampara

En tercer lugar, como sabes que es un diferencial tiene prueba de test(botón) si es así, ¿ya tenia cuadro eléctrico con térmicos y diferencial el cuartillo y no tenia punto de luz?,(los diferenciales saltan por derivación a tierra, falta de aislamiento y para proteger a las personas)