Halógenos parpadean

He instalado una pareja de halógenos que formaban un pack con su transformador. Los he puesto en paralelo al transformador y éste a la red previo paso por el interruptor. El problema es que al encenderlos funcionan bien durante unos diez segundos, pero luego se ponen a lucir intermitentemente, con una gran frecuencia de encendido-apagado. Muchas gracias
{"lat":38.9142723125973,"lng":-2.978515625}
Respuesta
Seguro que la reactancia puede con los 2 halógenos en paralelo ¿?
Son nuevos ¿? Igual la reactancia esta algo tocada y produce destellos intermitentes
Prueba el transformador con un solo halógeno para saber si funciona bien
Después pruébalo con el otro halógeno
Si funciona bien el trafo con los 2 halógenos independientes, es que el trafo no puede con la carga de los 2 halógenos en paralelo