Poner luces en un baño

En un baño rectangular de 4,50 m/2, ( 3 de largo por 1.5 de ancho) tengo un plafón que que esta colocado en uno de los lados y quiero cambiarlo por halógenos o similares, cuantos debo poner ( la bañera esta en el otro costado )

Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En el volumen de la bañera no puedes poner nada, considero que buscando ser simétricos yo creo que con 4 halógenos de 50w estaría bien., hay que tratar de formar un cuadro o una L .