¿Cómo verifico que haya un magnetotérmico específico para los lavabos?

Hola. Tenemos en casa dos lavabos y se nos ha ido la luz en los dos hoy. He verificado el cuadro y no se sí habrá un magnetotérmico específico para eso. Los he bajado todos para comprobarlos uno por uno y parece que hay uno específico para los lavabos. Como me aseguro?. Puede venir de ahí el fallo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La luz de los lavabos, esta conectada a la iluminación general. Las tomas (enchufes) si están conectadas al circuito de tomas de zonas húmedas, sera un térmico de 16A, tal vez el ultimo de todos, (C5 es su circuito). Eso si la instalación es reglamentaria, de lo contrario, puede pasar cualquier cosa.