Pulsador no me funciona

Hola, el pulsador de la luz del salón no me funciona cuando lo pulso y no enciende sin embargo el otro pulsador que tengo si me funciona.he cambiado el pulsador y sigue sin funcionarme

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Me supongo que estamos hablando de conmutadores. Has mirado que le llega tensión a la lampara, has mirado que las conexiones en los pulsadores están bien

He cambiado el mecanismo de los pulsadores y sigue sin funcionar

Pero has revisado lo que te he comentado, si es una conmutada, osea enciendes en un lado y puedes apagar en el otro y viceversa, tienes que tener 3 cables en cada conmutador, verifica lo que te he dicho. Es una cosa muy sencilla y más si antes te funcionaba, hiciste bien en cambiar mecanismo ahora verificar lo que te comente

No me he explicado, solo hay dos cables por pulsador y del pulsador que no enciende los cables tienen corriente,por eso cambie el mecanismo pero sigue igual

Tienes una falsa conmutada tienes que cablear de nuevo de corriente al conmutador de conmutador a conmutador 2 cables y de conmutador a lámpara y de esta a corriente