Funcionamiento de un conmutador (1 interruptor para 2 puntos de luz)

Hola, tengo un solo interruptor para dos puntos de luz en el salón, y el comercio me han recomendado un ahorrador energético (comuntador de 3 posiciones) con el que con el primer clic enciendes una lámpara, con el segundo la apagas, con el tercero enciendes la otra y en u tercer caso se enciende las dos a la vez.
Mi duda es si este apartito, que cuesta apenas 5 euros, tiene memoria, y si tras encender y apagar la primera, pasadas unas horas, vuelve a encender la primera o tiene que pasar por encender la segunda, luego las dos y por fin llegar a la que me interesa.
Agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

No tiene memoria, es simplemente una llave rotatoria de tres posiciones, al girar, conecta la que buscas.