Pequeño zumbido en diferencial de rearme automático(Circutor). En manual no suena. Gracias

Instale diferencial de rearme automático marca Circutor, y cuando esta en modo auto se escucha un zumbido, cuando lo paso a modo manual, es decir, no rearma automáticamente, desaparece el zumbido.No se si es normal el ruido cuando esta activado en modo rearme automático, pues he comprobado el funcionamiento y si rearma. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué marca es? En la mayoría es normal sobre todo la marca Chint