Buenas! ¿Sabéis cómo está el tema de la OCU sobre quieropagarmenosluz?

Me enteré tarde y cuando quise registrarme había acabado el plazo :(
He visto en la web que hasta el día 4 no se sabe nada… https://www.quieropagarmenosluz.org/

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, no olvides, valorar y cerrar la pregunta

Recuerda que la respuesta es gratis

LO que he oído por la radio es que la oferta de gas y luz quedó desierta

En la oferta de solo luz, una empresa llamada olaluz hizo una oferta entre un 3 y un 10 por ciento más barata, dependiendo de lo que pague cada uno ahora.