Enchufe en trastero

Hola.
En mi trastero no hay enchufes. Sólo un punto de luz. De la caja por donde entran los cables (de 2.5mm) de iluminación en el trastero he sacado un par de enchufes para poder conectar un taladro, el cargador del atornillador y alguna cosa de poco consumo. Me gustaría saber si puedo instalar algún tipo de automático de forma que si en alguna de mis "ñapas" se produce un cortocircuito salte y no deje sin electricidad a todos los trasteros hasta que el portero la reponga.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, aconsejarte que instales al menos 1 diferencial 2P 25A y un magnetotérmico de 10 o 16 amperios. Si no quieres problemas ponlo de 10A aunque los cables de 2,5 son suficinetes y puedes poner un 16A.