Antena electrónica exterior

En primer lugar, gracias por contestar.

No entiendo bien tu respuesta, yo tengo como toma final el enchufe nº 5229, y es en éste donde no me llega la señal, me lo han facilitado en la tienda como toma final. ¿Entiendo bien cuando me dices que este enchufe es intermedio y no final?

¿cual es la numeración de un enchufe televés final?

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los enchufes intermedios, valen como final . Pero hay que conectarle una resistencia de carbón de 75 Ohmios, para que cierre la linea.

Compara el cable de la antena con una tubería de agua, Si al final del tubo pones una T, con un grifo, como queda una salida abierta, una parte de la T se conecta a la tubería de llegada, la otra al grifo y la otra queda abierta, por el grifo no caería agua o caería muy poca, ya que se saldría por la parte abierta de la T.

Lo mismo le pasa a tu instalación.

Según el catalogo que tengo, le tengo desde el año pasado el 5230 es la toma final domestica para TV. que es como ponerle el terminal macho que tienes ahora, ya que no deja ninguna salida abierta.