¿Cómo instalar una lampara UVA?

Compré unas lamparas UVA por internet, que supuestamente venían preparadas para ligar a la red eléctrica pero no es así, tienen 4 cables y creo que son de 13 Watts y 250 volts. Como la puedo instalar? Me hace falta algún arrancador? Que tipo? Cuanto me costará? Alguien sabe donde me podrán ayudar en España o Portugal?http://2012-05-07/

Gracias

Respuesta

Es un tubo fluorescente y lo tendrás que conectar con reactancia o mejor, comprate el resto del equipo y ahorraras tiempo que es dinero. Si vas a la pela te miras por la Red.

Pero que es el resto del equipo? y donde lo encuentro?

Reactancia electrónica preferentemente. Imagino que será de cátodo frío.. En una tienda de electricidad. Vas con el tubo en la mano y lo pides.

Gracias hombre, te estoy agradecido, pero pasé por 4 tiendas y me quemaron 6 lamparas. Bueno lo voy a probar otra vez, todavía me quedan 4.

Un saludo

No entiendo, ¿qué probaron insertando los tubos y se fundieron?

Mira, en todo caso compra una lámpara de bajo consumo de la misma potencia o usa una ya fundida, la abres y conectas de igual forma tubo.