Baterías para un molino de viento?

Saludos, voy a instalar un molino de viento en mi casa , en el campo. Pero necesito saber:, Que baterías Instalo? Cuantas Instalo? Para no quedarme a medias y el convertidor que necesito para cubrir mis necesidades? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Pues todo dependerá de la energía que genere el molino de viento y se adapte a tus necesidades,, luego ya la instalación de baterías y convertidor se hará de acuerdo a toda la energía que produzca el molino,, y así echar los cálculos en como instalar las baterías si en paralelo o serie para obtener la tensión y amperaje correctos para el convertidor que vamos a instalar que intuyo que ya serán también transformadores convertidores,, y de quedarte a medias pues eso ya dependerá de lo que suelas gastar tu en la casa de campo, todas estas características son las que te tienen que importar y ver tanto el molino de viento, cuanta potencia genera, cuanto voy a consumir cuantas baterías y que tiempo de descarga de esas baterías a pleno funcionamiento, el como instalarlas para conseguir o mas tensión o mas amperaje para la instalación del convertidor que se adecue con nuestras espectativas,, pero eso ya es ir mirando modelos precios y donde mejor te van a informar de todo ello es en alguna tienda especializada donde vendan todo este material,.