Lavavajillas

Buenas...
Pues veras que mi lavavajillas, funciona bien pero en la bandeja superior suele dejar restos de la pastilla de detergente (granulado), con lo que me toca fregar a mano todo lo de la bandeja superior.
Agradecería tu ayuda... Por cierto el aparato es un bosch.
Gracias.
Respuesta
A esto no te puedo ayudar mucho. No soy experto en electrodomésticos. Tu mejor opción es que llames al departamento del consumidor de bosch, ahí te dirán el tipo de detergente a utilizar, la temperatura del agua a emplear. De todas formas en el manual de instruccciones seguro que te indican algo al respecto. Yo te diría que tiene algo que ver con la temperatura del agua, y que no logra disolver la pastilla de detergente. ¿Has probado a usar detergente en polvo?.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpa, pero mi especialidad no son los electrodomésticos, precisamente.
Hasta otra ocasión
Respuesta
¿Has revisado que el brazo giratorio que esta en la parte infeior del cestillo superior pueda girar libremente? Si no pudiera girar, pasaría exactamente lo que cuentas.
Revisa que el brazo que te digo pueda girar libremente. Compruébalo con el lavavajillas listo para lavar, con sus cubiertos y platos y fuentes (y no vacío, por supuesto). Mira si el brazo pega en algún cubierto largo o fuente y corrígelo, cambialo de posición (a la fuente, plato o lo que sea) y listo.