Contratación de luz en nueva vivienda

Hola, acabo de adquirir una vivienda(nueva)y junto con la escritura me han entregado el boletín para contratar la luz, quisiera saber cuanto me puede costar más o menos la contratación de la luz, o si simplemente me pasan las mensualidades correspondientes.
Otra duda es que en vez de idroelectrica, el constructor me ha dado como proveedor Hidrocantabrica, es lo mismo, hay alguna diferencia.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Soy toto8 la contratación te cuesta unos cien euros, se puede pagar en el acto o con el primer recibo que te venga.
No se puede elegir a la compañía suministradora, todavía, son todas igual de buenas y de malas, la calidad del servicio depende muchas veces de las infraestructuras de esa zona