Balizas en el jardín

Hola,
Quisiera poner una balizas en un jardín cuadrado de 40 m2. He comprado unas solares de 0,3 lux pero no se si darán una luz aceptable. ¿Debo comprarlas de más? ¿Podías explicarme a que equivale 1 Lux? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por la experiencia que yo tengo te diré que este tipo de iluminación no da muy buen resultado, alumbra muy poco y ademas se suelen estropear en corto periodo de tiempo.
Te aconsejaría que montaras algún tipo de focos que van pinchados en el suelo y hagas una linea enterrada o al lado de la pared con manguera, (los focos los puedes poner de colores)el resultado sera mucho mejor.