Toma exterior de electricidad

buenas,
quiero poner en el jardín 5 focos halógenos ( 40w) y una toma de enchufe y mi pregunta : ¿posible realizarlo con un cable 1,5 ( 3000w) de "interior," envuelto con tubo corrugado?. El cable estará por fuera.
en el enchufe como máximo tendrá un compresor de agua de 500w.
gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías usar dos cables, uno de 3x15, mm forrado en goma,(iluminación) otro de 3x2, 5 mm, (la toma) también bajo goma, para hacer la instalación correcta.