No se escuchan bien mis grabaciones musicales

HOLA AMIGO, mira estoy grabando música en cd .. Y en cada cd les pongo 20 temas ... Ahora decime en los cd que estoy grabando el equipo musical le cuesta lerlos a los temas y en algunos temas se escuchan con ruidos y los temas que yo grabe a todos los edite y no tienen ruidos ... Pero yo lo lleve al técnico que arregla equipos musicales y le limpio el lacer ... Pero lo que me resulta raro es que antes no tenia ningún problema en las grabaciones ... Vos sabes porque el equipo no me los leeé bien al cd grabado ... Yo hago las misma grabaciones de antes siempre igual, pero no comprendo porque ahora no se escuchan bien y les cueta lerlos a los temas ... Puede ser que sea el lacer del equipo ... Puede ser que este sucio en el (SPU)de la cp .. Que puede ser .. Bueno gracias amigo .. Ojala me puedas ayudar ... Chau amigo suerte

1 Respuesta

Respuesta
yo probaría a leer el cd que te da problemas en tu lector del ordenador, si el cd se oye bien sera el problema del laser de tu equipo de música (aunque yo me he encontrado con algún equipo de música que no es compatible con los cd's grabados en el ordenador y hace los sintonas que tu describes)pero si al reproducirlo en tu pc también se escucha con fallos el problema estará en tu grabadora de cd's "también antes de descartar la grabadora hay cd's conla parte donde se graba de lo color azul que algún equipo de música no lo reproduce nada bien entonces te recomiendo que probarías un cd de otra marca";