Solución para tarificar un local

Tengo que instalar algún método para poder diferenciar el gasto de un local comercial que tiene dos actividades, y al estar dividido en dos y arrendado, sus dos usuarios quieren saber el gasto que hace cada uno. No puede poner otro contador ya que no están escriturados, y legalmente solo existe un local con dos actividades. Me gustaría que alguien me orientara sobre una posible solución para poder medir el gasto de cada uno con un mismo contador, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo del gasto es para declarar en los módulos del trimentre. Para ello solo existe una manera legal que es hacer una instalación (en normativa actual) para uno de los dos locales y solicitar un nuevo suministro. En la compañía no te pondrán pegas con las escrituras. Si te pusieran pegas, creo que solo deberías hacer una partición del local legalizado por un arquitecto y no debes escriturarlo porque no tienes que venderlo.
Otra solución es llamar a tu instalador y poner un contador particular para uno de los dos y hacer la resta de los dos. Esta creo que no vale para los módulos en caso de inspección.