Instalación de obra.

Hola expertos. ¿Qué tal todo?
Vamos a ver,.. Voy a hacer una instalación temporal para dar servicio a una obra donsd se va a construir.
Tengo una DGP cercana (a unos 16 ms aprox).
Necesito suministro trifásico porque van a utilizar soldadoresas trifásicas y alguna hormigonera. Nada que tenga mucho consumo, pero si necesito 25 A. Por fase para que en la parte monofásica de la instalación se c¡Pueda conectar maauinaria sin que salte el automático. ¿Qué potencia debo pedir?.
Por que según mis cálculos sería
P= V*I*1.72*cos fi, es decir: 16500 W.
Y esto me parece una barbaridd.
Por fabvor asesorarme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para la contratación de luz de obra siempre se suelen hacer cálculos de este tipo y este tuyo no es nada exagerado. Habla con la compañía suministradora dile que eres electricista de la obra y ellos te dirán de lo que puedes disponer, pero casi seguro que te den corriente sin limitador, al menos antes lo hacían así.