Parabólica para tdt

Buenas en mi bloque han quitado la tv por cable quisiera saber si poniendo una antena parabólica tengo todo los canales de tdt aparte de (la fox, discoveri, national geo... Ete)
Acabo de preguntar en una tienda de mi pueblo y me han dicho que las parabólicas que ellos tienen no cogen canales de tdt, quisiera saber que tipo de paravolica y descodificedor me harían falta para ver la televisión en mi casa sin problemas
Gracias y no me olvidare de puntuar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que contratar el canal plus para los canales que quieres ver, si solo pones una parabólica orientada al astra o al hispasat solo puedes ver los canales autonómicos y algunos más en español, casi todos son extranjeros. Te pongo el enlace del canal+ ahí puedes contratar los canales que quieres ver pero también depende de lo que quieras pagar cada mes.