Preinstalación ONO

Hola! Acabo de sacarme el carnet de instalador y estoy realizando la preinstalación eléctrica de una vivienda. Está ubicada en un pueblo en Valencia, el cual han dicho los de ONO que a finales de verano instalarán ONO.
Mi problema es que tengo que dejar preparada la vivienda para cuando lleguen los de ONO a conectar, no me hagan ningún desastre, es decir, igual que el teléfono que solemos echar un tubo a la fachada.
¿No sé si echar otro tubo a la fachada por si acaso o que?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tengas ninguna duda en dejar el tubo empotrado en la fachada que te entre hasta donde quieras poner luego la toma y si el recorrido del tubo es muy largo o tiene varias curvas, dejale metido dentro un alambre fino para luego no tener problemas.