Cable de teléfono y antena... En todas las habitac

Hola, recientemente me he comprado un piso con unos añitos. La instalación que tiene de teléfono y antena es escasa para mis necesidades (solo una de cada en el salón), me gustaría que llegase a todas las habitaciones y no se que opción elegir. Por el techo he pensado poner molduras, pero tengo 2 vigas que van de lado a lado del piso y no se como pasar de un lado a otro y por los plintos no se si cabrán, ¿Cómo lo hago de forma más cómoda y estética y con que materiales?
Respuesta
Para darte un criterio certero debería ver la instalación. Te recomiendo que estas instalaciones las hagas empotradas en la pared o techo siempre que se pueda. Así quedaran más seguras y no se ven (mejor estética).
Lo otro sería adozarla (puede ser solo en algunos tramos, como las vigas) con canaletas de PVC. Para esto te recomiendo que uses las más finas posibles y siempre que usando el menor tramo y en la union de paredes y techo, de tal forma que se vea lo menos posible. Espero que te sea útil mi recomendación. Chao.