Cambio cuadro eléctrico hogar

Hola tengo un cuadro eléctrico muy antiguo más o menos del año 80 es como si tuviera todo enganchado al mismo enchufe. Quería cambiarlo por uno más moderno y seguro me gustaría saber si esto es posible sin realizar obra y cuanto me costaría gracias

1 respuesta

Respuesta

Seguro que vas a tener que hacer obra, y el coste dependerá de la vivienda, de los metros cuadrados, de como esté el entubado, de si se puede engachar la nueva acometida, de si el contador lo tienes dentro o fuera en fin son muchos datos que no tengo.