Problema con el horno

Mi horno aunque se deconecte el PIA del circuito mantiene el chivato de encendido con media luz. ¿A qué puede ser debido? Hasta ahora no ha saltado el diferencial ni ningún circuito y todo parece normal. ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que explicas te sigue llegando de alguna forma corriente:
Puede ser porque el pia no te corte más que un conductor ya sea la fase o neutro, si corta la fase pude haber algún tipo de retorno por el neutro de aquí la lucecita
en caso contrario creo que tendría que venir algún profesional a comprobar la instalación
un saludo