Lavavajillas no calienta el agua

¿Pues eso el lavavajillaslava sin calentar el agua que se le puede hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es un problema de electricidad si no más bien de arreglo de electrodomésticos. No es mi campo pero por lo que me dices la resistencia pues o estar mal o haberse fundido. Avisa a un reparador de electrodomésticos que compruebe si llega corriente a la resistencia y ver si con solo sustituirle solventas el problema.