Cables lámpara vieja

Buenas tardes aaug,
He desmontado una lámpara de 6 puntos de luz de forjado, para pintarla y cambiar los cables pelados. Como es muy antigua las conexiones estaban hechas de espadadrapo y cable blanco de 2 lineas. Quisiera ponerlo todo con cable azul, marrón y toma tierra y con regleta. ¿Me podrías decir como lo debo de hacer? Gracias de antemano
Respuesta
Pasas un cable azul y uno negro de 1,5 mm c/u, desde los portalámparas hasta el punto donde se unen todos. Allí con una regleta, unes todos los negros por un lado, todos los azules por otro. El cable de tierra que tendrás en el punto de luz donde se conecta la lámpara, lo conectas a algún punto de esta lámpara si es posible con algún tornillo, mediante un terminal de ojo.