Bomba sumergible

Hola. Tengo una bomba sumergible trifásica de 2 cv que e comprado nueva. Decidimos probarla el la piscina antes de meterla en el pozo y sacaba bien el agua pero cuando la metimos dentro ya no saco, los síntomas que le he notado es que se calienta mucho el motor y cuando mido la resistividad entre los cables una menor resistencia que las otras dos. Me han dicho que puede ser que se le halla ido un par de la bobina pero mi duda es que la bomba es nueva

1 Respuesta

Respuesta
Solamente ha cogido aire en la turbina. Arranca y para las veces necesarias hasta que se purgue sola. Esta bomba se enfría con el mismo agua que aspira, así que si no aspira se calienta.
Suerte