El IGA y el ICP deben ser iguales

Hola: Estoy realizando obras en casa y quiero poner en el cuadro eléctrico un IGA de 63 A y contratar con compañía una potencia de 40 A, por lo tanto ese es el ICP ( de 40 A ) que quiero. La instalación es toda nueva y preparada para más de esos 63 A del IGA. Lo quiero así, por si un día necesito más potencia, sólo tener que cambiar el ICP, contratando a la Cía. Más potencia y haciéndolo todo legal. El lampista me dice que si quiero contratar 40 A, que el IGA no puede ser superior, por lo tanto si pongo uno de 63 A, la Cía. No lo admitirá cuando venga a revisar y precintar el ICP. Me podéis decir si es eso cierto, o el lampista se equivoca. Muchas Gracias, José.
Respuesta
Ya te contesté en la otra pregunta ;-)
Muchísimas gracias Kurt88, pero parece que se han duplicado las preguntas y como dices ya me has contestado en la otra. De todas formas, en esa otra contestación te he hecho de nuevo una pregunta aclaratoria. Espero tu respuesta y muchas gracias anticipadas por tu amabilidad.