Corte de suministro eléctrico

En realidad no es electricidad en el hogar si no en una empresa, pero no sabia como enviar la pregunta.
En la empresa hemos tenido 2 cortes de luz por una avería en un transformador. Hemos estado sin poder trabajar 5 horas cada vez, y somos 19 trabajadores.
¿Podemos pedir indemnización por la falta de producción o al menos por el coste empresa de estas horas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta la deberías hacer a un abogado
la compañía tienes el derecho y la obligación de mantener el suministro contratado si no ha sido así tienes derecho a denunciarlos lo que no te puede decir es si te va a merecer la pena que te cubran tu coste el día que toque y a cambio tu pagar a un abogado
de todas maneras suerte las compañías son primas hermanas de dios