Automático de acumulador eléctrico

Hola¡
Vereís tengo un problema con uno de mis dos acumuladores eléctricos. Resulta que cada uno de ellos dispone de un automático y al poco tiempo de empezar a cargar uno de ellos me salta en concreto el acumulador dinámico ( el otro es estático).
Me lleva pasando esto hace bastante tiempo incluso cambie el automático porque el que había antes ya no se quedaba conectado. Con este nuevo de mano me iba bien pero ahora a las dos horas de conectarlo salta hay que esperar un tiempo y volver a conectarlo. Tengo que levantarme a mitad de noche a conectarlo, es un coñazo¡ :( .
Por potencia no creo que sea porque tengo bastante contratada y el automático general de la casa no me salta (icp). También desmonte el acumulador para ver si tenía alguna resistencia quemada pero no vi nada extraño.
Comentaros por último que el automático cuando se desconecta está bastante caliente aunque creo que los de al lado están igual pero bueno yo lo comento.
¿Podéis alguno a que se puede deber y como solucionarlo?
Un saludo¡
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes el consumo del acumulador dinámico y el amperaje del automático que te salta?
Pues el consumo son 4000 W y en el interruptor pone solo c20 (en el estático pone c16 y luego mu116A) así que serán 20A.
La potencia máxima de automático de 20A 4400w suponiendo que tengas 220v en casa si te llegara un poco menos de tensión la intensidad sube y es normal que te salte hace su trabajo mi consejo es que pases una linea de 6mm y montes un térmico de 25A y se terminaran los problemas