Cambio potencia contratada

Tengo contratado el suministro de electricidad con Union Fenosa comercial, con tarifa de discriminación horaria (tarifa nocturna antigua), con una potencia contratada de 10,392 Kw.; mi pregunta es que si puedo cambiar la potencia cuando pase el invierno y dejarlo 3n 4.400 Kw. Y volverla a cambiar en octubre subiendo de nuevo la potencia. Esto se podría hacer, porque claro estoy pagando todo el año por una potencia que no utilizo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes pero cada cambio de potencia tu compañía te va a cobrar un contrato nuevo tu veras se te compensa
¿Cobran por eso? '
Menudos "jeta", aproximadamente cuanto cobran por cambio, si lo sabes.
Gracias de nuevo.
¿Depende de la compañía pero igual te cobran 150?