Altura de enchufes en local comercial

Hola me gustaría saber la altura de enchufes en un local comercial, creo que son 30 cm al suelo acabado ¿pero esa altura es al centro del enchufe o a la parte de abajo? También me gustaría saber ¿cuántas luces puede suministrar un interruptor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La altura de 30 cms . es algo medio, no tiene por que ser exacta. Eso si, después todo a esa misma altura.
Im interruptor normal,, soporta 6A. Puedes poner todas las luces que sumadas, no superen los 6A de consumo.