Poner un enchufe en una terraza cerrada

Acabamos de cerrar la terraza y quisiéramos poner un enchufe sacándolo desde otro enchufe situado en la cocina, ¿cómo se realiza el empalme desde el enchufe de la cocina, que necesitamos?
Respuesta
Como seguramente donde van enganchados los cables en la parte posterior del enchufe no te caben dos cables, lo que puedes hacer es poner dos clemas detrasdel enchufe en la caja y desde allí repartí al otro enchufe.
De todas formas yo te acnsejoq ue lo sauqes de alguna caja de eregistro mejor que del enchufe