Boletín luz y agua

Tenemos una vivienda de nuestra propiedad, nueva, que carece de boletines de luz y agua. Estos boletines ya están emitidos por el electricista y el fontanero que hicieron la instalación. El problema es que estamos con abogados contra el constructor y él tiene los boletines.
¿Hay alguna manera de conseguir una copia de esos boletines?
Nos dice el banco que ellos tienen una copia, ¿eso es legal? ¿Se la pueden quedar ellos?
Tenemos el mismo problema con el agua. ¿Y con el gas? ¿Pasará lo mismo? ¿Necesitamos otro boletín? Tenemos calefacción con caldera.
¿Dónde podemos ir para que nos den una copia? ¿A Industria?

1 Respuesta

Respuesta
En el tema jurídico no soy el más indicado para asesorarte.
El constructor está obligado a darle los boletines pero si se niega no se.
Los que mejor le pueden informar es en propia Industria si existe posibilidad de duplicado o que el electricista tenga potestad para darle una copia, pero mejor información en Industria.