Conexión eléctrica en garaje

Buenas tardes, voy a conectar un cuarto externo a la casa y quiero poner algo en ese cuarto para que si hay un cortocircuito o pasa algo no salten los chivatos de la casa, ¿necesito poner magnetotérmicos y un diferencial o solo con los magnetotérmicos bastaría?
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner, diferenciales y magnetotérmicos para que el cortocircuito no te pase ala vivienda
Gracias, lo tengo hecho así, con un diferencial de 20A y un magntotermico de 25A, pero he probado a hacer un cortocircuito y me salta el limitador de potencia de la casa. Que tendría que hacer para evitarlo, no quiero que la instalación exterior influya para nada en la interior de la casa, si hay algún problema quiero que salte solo en la instalación exterior.
Lo primero, el diferencial de 20A no te vale tiene que ser mínimo de 25A dependiendo de la acometida que traes desde la vivienda, si es de 6mm tienes que poner uno de 25A síes de 10mm tiene que ser de 40A y por supuesto que la instalación de la vivienda este bien hecha claro
Bueno espero haberte sido de ayuda un saludo
¿Si pongo el diferencial de 25A o 40A no saltará antes el de la casa? Creía que tenia que poner uno menor al que tiene la casa para que así si hay algún problema salte primero el de la habitación exterior, ¿no?
Gracias por tu ayuda
Tu tienes que poner el que te mande la linea de entrada que has llevado desde la vivienda hasta la casita si es de 6mm el diferencial tiene que ser de 25A y si la lines es de 10mm el diferencial tiene que ser de 40A y por supuesto nunca pasar por otro diferencial, en el cuadro de la vivienda la linea que sacas para la casita tiene que salir de la entrada del automático general y luego llevarlo hasta el diferencial de 25A o 40A