General bajado sin venir a cuento

Hola intenare explicar mi problema lo mejor que pueda, pues tampoco entiendo demasiado de electricidad.
Mi problema viene desde unos 4 meses atrás, hemos puesto la electricidad nueva en mi casa hará unos 2 años o menos, tenemos un cuadro con todo diferenciado ya que la casa tiene todo eléctrico. Calefacción, termo, aire. El tema es que todavía no estamos viviendo en ella y desde estos últimos 4 meses que te comento nos salta "siempre que no estamos". Es muy raro porque desde invierno estamos viviendo los fines de semana con todo conectado (calefacción, termo, vitro, horno, todo vamos) y nunca nos ha saltado. Pero cuando nos tiramos una semana sin aparecer por casa, nos lo encontramos bajado con todo lo que hay en la nevera pa tirar lógico, y me tiene preocupado.
Del cuadro no se si te ayudara pero te puedo contar poco no me acuerdo de las potencias pero todo tiene su diferencial aparte, el horno el suyo, el termo el suyo, la calefacción tiene 2, el aire el suyo propio. Lo único que si te podría contar es que no tengo limitador puesto, pero la potencia que tengo contratada es de 5.500. Que creo que no es poco.
Te agradezco por adelantado, tu respuesta, un saludo
No tengo claro que debo hacer, yo pienso que la instalación no tiene ningún fallo, por que si no debería de haber saltado el diferencial desde el principio, y ya te digo que nos sucede desde hace unos meses y siempre nos ha pasado cuando no estamos en casa, que todos los aparatos están enchufados pero sin ningún tipo de uso, durante el tiempo que nos pasamos en casa con todo enchufado, incluso aposta para probar no nos ha sucedido.
Respuesta
Empieza por dejar todo desenchufado menos la nevera, por hay empezaremos y luego me cuentas