Problemas con el magnetotérmico

El pasado me de Mayo instalé en el domicilio 4 aparatos de a. Acondicionado con bomba calor. Dos por planta y este invierno me salta muy a menudo un magnetotérmico. Hay veces que tengo tres aparatos funcionando y normalmente no salta, aunque algún vez si. El problema es cuando tengo 2 o 3 aparatos y a su vez ponemos la lavadora, lavavajillas, aspiradora, freidora, etc. Tengo contratado 4400 de potencia a la compañía eléctrica y creo que esto puede ser el problema. En la vivienda tengo aproximadamente 20 o 25 enchufes.
   ¿Por dónde crees que`puedo empezar para solucionar el problema?
   Un saludos.- José María - Palma de Mallorca

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál automático salta? El ICP, el diferencial, ¿el IGA (general) o el PIA de ese circuito?
El problema se ha resuelto llamando a un eletricista y poniéndome 2 magnetotérmicos más, para separar los enchufes que iban por la misma linea y debido a esto saltaban.
    Un saludo.- Jose maría gomez - palma de mallorca