Cable adecuado

Por lo menos para ti puedo alimentar una lámpara con una bombilla de 60W normal de toda la vida con un cable de sección 2*0.75, ¿sería adecuado este cable? Sólo ha de alimentar esa luz. Es que he leído que para luces ha de ser no más de 1.5.

1 respuesta

Respuesta
Para la iluminación la sección del cable no debe ser inferior a 1.5 mm2 si es verdad que hay lámparas que traen una seccio más pequeña el enchufe digo, si es para una sola bombilla de 60 w con 0.75 mm no pasara nada, pero no sobrecargues más eso cables ya no se utilizan en viviendas.