Electrecidad de jardin

Hola buenas. Mi consulta es,, necesito que me ayuden en algo resulta que en el chalet que estamos reformando van a construir un jardín, i a mi me asignaron para la instalación eléctrica del mismo que va a llevar unos focos acuáticos que van dentro del agua. Con su transformador, i también el jardín va a llevar 2 lagitos. O posos pequeños i esos lagitos van llevar una bomba cada uno, que harán que el agua este continuamente caendo de una media cascada, solo tengo los tres cables, negativo, positivo, i tierra, no se como alimentar las bombas. Las bombas serán pequeñas. Pero no se como alimentarlas i me funcionen, espero me ayuden gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Las bombas tendrán un cable rojo y otro negro?,... pues las conectas y ya esta, en la corriente continua, no llevan cable de tierra.