Interconexión magnetotérmicos

Hola,
             El otro día tuve que cambiar el diferencial de mi instalación doméstica, pues por estar el cable de entrada de corriente que viene del icp suelto, se sobrecalento y se fundió parcialmente. Al hacer esto vi que las puentes de los magneto térmicos al diferencial están hechas por la parte inferior ¿Puede dar esto algún problema? . En resumen : ICP a entrada diferencial, de salida diferencial ( en la parte inferior) a parte inferior magnetotérmicos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La conexión tendría que ir de la siguiente forma:
La entrada del icp es desde compañía por el la parte inferior del magneto, de ahí, saliendo por la parte superior del icp, iría a un diferencial por la parte inferior de el, saldría por la parte superior del mismo y se dirigiría a su magnetotérmico de reparto entrando por la parte inferior y saliendo a la vivienda por la parte superior. De vez en cuando, cada año aprox, se reapretan los tornillos del cuadro, magnetos i diferenciales por lo menos los que tienen más carga, cocina, aire acondicionado, enchufes.