Precio de la electricidad

Para un estudio de mercado, tengo datos de consumo de una instalación con 50 kw instalados, con precios del año 2007 y quiero actualizarlos. ¿Me podrías dar los precios por kwh de 2007 y los de ahora? También me vale el porcentaje de incremento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber el precio de los kw lo puedes ver en cualquier recibo de la compañía eléctrica de las fechas que quieras.
Mi problema es precisamente ese, que no encuentro ningún recibo de la compañía del año 2007, por eso lo preguntaba.
Gracias de todos modos.