Dos conmutadores con dos puntos de luz.

Hola buenas a todos.
Resulta que en el pasillo de mi casa hay dos puntos de luz con dos conmutadores, uno en la entrada y otro al final. He cambiado la instalación eléctrica de la entrada de casa y al conectar todos los cables me he topado que la instalación del conmutador ya no funciona.
Resulta que un conmutador y una lámpara no he tocado, y el conmutador tiene dos cables azules uno en cada lado y dos negros uno a cada lado. Y a la instalación que yo he cambiado llegan dos azules y uno negro. Al conmutador que he cambiado también llegan dos azules y uno negro. ¿Ahora la duda es como conecto el otro conmutador y la otra lámpara?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si me dejas un e-mail te envío un esquema.
Muchas gracias mi mail es [email protected]
Te envíe por correo