Reclamacion a ibedrola

Hola buenas tardes, lo primero daros las gracias por vuestro tiempo. Mi pregunta es la siguiente, iberdrola no se ha ignado a leer el contador de la luz en un años, claro yo he faciliado los datos ahora por teléfono, me han pasado una pedazo de factura que te caes, me han metido un cargo por exceso de consumo, he llamado para decirles que he estado pagando el mínimo que ese gasto total debería ser repartido en los 8 mese ya que la ultima lectura ha sido en septiembre del 2008 me han dicho que nada que ellos no sabes si ese consum no lo he realizado este mes, en fin alguna sugerencia muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer una reclamación por escrito a iberdrola explicando todo con las pruebas que tengas y esperar un mes, si al mes te contestan y no estas de acuerdo envías todo a consumo y sino te contestan al mes igual.