Contador de luz

Hola me han roto el contador de la luz a golpes pero sigue funcionando ¿tengo qué llamar a iberdrola? ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que llamar a Iberdrola pues estará desprecintado o con acceso para poderlo manipular y si cuando vayan a tomar la lectura lo ven por no haber avisado te pondrán una multa aparte de cobrarte alguna factura más elevada, si la lectura no coincide con la que ellos llevan todos los meses.
Tienes que llamar cuanto antes para que lo cambien.