Sistemas de una instalacion de garaje sub

Hola, soy un estudiante de eletreccidad de grado medio quisiera, si alguien pudiera decirme los diferentes sistemas a tener encuenta para la proyección de un garaje subterráneo, los únicos sitemas que se son los siguientes:
-Sistema de alumbrado
-Sistema de ventilación forzada
-Sistema de alumbrado de emergencia.
Es posible que me deje algún sistema que debería, tener encuenta para poder proyectar un garaje, ¿adecuadamente?
Gracias, por su atención.
Respuesta
Te has dejado los más importante: la detección contra incendios, sus sensores y alarmas.
Hola, buenos días tengo una grabadora DVD / cd-rw de la marca Lg MODELO HDL-ST-DVD GSA-H55N ATA device, el problema que hace unos días tengo el problema que no lee los cd-r en blanco pero si los que contiene datos(el problema esta a la hora de grabar cd's), puedo graba dvd-r i leerlos pero no puedo grabar formato cd, cosa que ja tengo esta opción me gustaría desempeñarla, como es normal, actualice varias veces el sofwar de la unidad la configurado un montón de veces i no hay manera que pueda detectar ningún cd-r en blanco podría alguien indicarme, el procedimiento para poder recuperar la función de mi grabadora, el programa que utilizo para grabar, es nero de windows, vista de 64 bits, los datos del ordenador son los siguientes:
Procesador: Intel(R) core CPU Q6700 2.6 GHZ
Memoria (RAM): 4095 MB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 Bits.
Ya que estamos en matira me gustaría saber como puedo formatear el ordenador para instalar el xp sin que el formateo me cree varias carpetas con el contenido anterior del sistema operativo( formatee mi rodenador con xp, por problemas técnicos, con el Programa de windows vista, por que el cd del xp que poseía no podía ser leído(cd windows xp pirata con vairos programas...)
gracias por su ayuda.