Un contacto de luz está sonando o zumbando. ¿Qué hago? ¿Puede ser peligroso?

El contacto está en mi recámara y normalmente conecto ahí un regulador de voltaje para mi pantalla de T.V. Pero aunque desconecte todo sigue zumbando, me preocupa puede ser peligroso? Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, cuando termines, por favor, valora y cierra la pregunta.

Te voy a explicar, lo que pueda, con lo que te he entendido.

Entiendo que la recámara, es tu habitación. Y no entiendo que conectes un regulador de tensión. Supongo que será un transformador de tensión.

Si con todo desconectado oyes un zumbido. Puede haber un mal contacto y puede ser peligroso.

Te aconsejo que preguntes, aquí en todoexpertos, a algún electricista de tu país, Muy bonito, por cierto.

Lo siento, no poder ayudarte más.

Muchas gracias por su apoyo, intentaré cambiar el contacto primero y de todas formas solicitaré ayuda de un electricista, me preocupaba que fuera peligroso y por eso ya no conectaré nada hasta checarlo.