Poner led a la moto

Hola, me gustaría poner unos led a la moto de forma que la batería de la moto sea la fuente de energía.E ste tema explícamelo bien porque es que no tengo ni idea .
Puntúo bien

1 Respuesta

Respuesta
Mi profesional y el campo donde me muevo es la electricidad, t recomendaría que postearas tu pregunta en el foro de ingeniería electrónica, donde hay expertos en la materia, de todos modos, tengo nociones muy básicas de leds, la pregunta que t haría seria la de que finalidad prentendes utilizar los leds, alumbrado, freno, intermitencia, decoración, etc.
Hola jose, los leds les quiero poner en la parte delantera de la moto en el foco porque por la noche queda muy bonito y alumbra. Yo pensaba en poner 4 bonbillas 2 atrás y 2 adelante
Dame las características técnicas de cada leds, alimentación, si es de 12v, seria conectar directamente mediante un circuito en paralelo cada led, si es de menor voltaje, habría que hacer un circuito electrónico mediante resistencia, concadenacion, etc, para conseguir que llegue el voltaje deseado.