Salta contador

Hola te comento.Mi problema es que me salta el contador
constantemente. Tengo un Icp de 20 A luego esta el diferencial en medio
y a la derecha otro interruptor (creo que es el pia) de 15 A.Cuando se
salta lo hace el diferencial y el pia juntos. Ahora yo pregunto:
¿Es lo normal?
¿Por qué no salta el icp(limita la potencia que puedo gastar)?
Si
Hago un puente en el pia hasta que me puedan cambiarlo por uno mayor
para no estar dando constantemente conectando corro algún peligro o
saltaría el icp
Gracias anticipadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El ICP salta cu ando el consumo total supera lo contratado (en tu caso 29 A). Si te salta el de 15, es porque en ésa línea estás consumiendo mucho más de 15. Olvídate de puentes, pues es una irresponsabilidad total. ¿Podrías decirme la sección del cable que sale del PIA de 15 A?.