Halojenos de bajo consumo

Hola.
Tengo en un Bar un chorro de focos halojenos y eso consume una "burrada", me gustaría saber si hay halojenos de bajo consumo (Tengo entendido que son de "led´s"), y quisiera saber también si se pueden colocar en la misma montura donde tengo colocados los halojenos convencionales.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un Saludo!
Mark G.M.
Respuesta
amig@,
Los Halógenos no pueden nunca ser de bajo consumo, porque son de filamentos, el bajo consumo son por gases.
Puedes poner downline de bajo consumo, pero seguramente sean más grandes que lo que tienes.
Si puedes bajar luz, puedes cambiar las lámparas de 50W por lámparas de 35w.