Subidas tension electrica

Hola buenos días en mi recién estrenada vivienda me ocurre que los aparatos no se porque se desconfiguran.el microondas se desconfigura el reloj cada nada, el ordenador portátil lo hemos reparado dos veces por no encenderse, la campana extractora de humos de la cocina, la semana pasada dejo de funcionar, estaba en garantía y vino el técnico y lo soluciono bajando y volviendo a subir el diferencial y nos explico que eso ocurría por bajaads de tensión, anoche la tv parecía que se ponía en marcha sola, estaba apagada y salia de repente un punto de luz en medio de la pantalla que se iba apagando. ¿A qué se debe esto? ¿Es a subidas y bajadas de tensión? ¿Es normal? ¿Qué ñpuedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Llama en seguida a la promotora y comunica esto y que urgentemente te manden el electricista de la obra, o el mismo instalador, lo que comentas es muy raro y puede ir a más, tiene pinta de un cable poco prieto pero hay que buscarlo con aparatos.
Muchas gracias por tu ayuda llame a un electricista conocido y me dijo que este fin de semana me colocara un aparto que mide tensiones, lo tendré todo el fin de semana ya que el no lo utiliza y a ver que pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas